Ya conocemos la fecha de la IV Fiesta del Deporte Málaga

Ya conocemos la fecha de la IV Fiesta del Deporte Málaga

Ya conocemos la fecha para la celebración de la IV Edición de la Fiesta del Deporte de Málaga, serán los días 9 y 10  de mayo. Esta fiesta surgió como una fusión de los distintos Programas Deportivos organizados desde el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

Esta idea surgió en el 2012, cuando el Palacio de Deportes, Estadio de Atletismo, Colegio Clara Campoamor y el Centro Acuático ofrecieron sus macroinstalaciones y sus exteriores a todos los malagueños, para darles la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte.

Los más de 20.000 metros cuadrados que comprenden estas instalaciones, ofrecen la posibilidad de llevar a cabo este gran evento a los distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas relacionadas con el deporte.

Ya conocemos la fecha de la IV Fiesta del Deporte Málaga

La Fiesta del Deporte se está consolidando como un evento de referencia del deporte malagueño, ya que es un día de ocio y deporte en el que todos los miembros de la familia pueden participar en las multitud de actividades que se ofrecen.

Es un proyecto de formación ciudadana, con unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva específica y general.

En esta gran fiesta deportiva podrán disfrutar tanto niños, como adultos y mayores; se palpa un ambiente ameno y es un destino fijo para todo aquel amante del deporte y al mismo tiempo, de todos aquellos que quieran adentrarse en esta experiencia.

En 2014 hubo más de 40.000 participantes y podíamos encontrar más de 300 actividades diferentes que se desarrollaron en el entorno del Palacio de Deportes José Mª Martín Carpena y en la playa se Sacaba Beach.

Ya conocemos la fecha de la IV Fiesta del Deporte Málaga

Entre las actividades que se practicaron en la pasada edición estaban Mountain Bike, Kayac, Senderismo, Bossaball, Karting, Booiaka, Zumba, Ciclo indoor, Hockey, Tirolina, Baseball, Kitesurf, Paddlesurf, Roller, Skateboard, Defensa Personal, Aikido, Corebar, Box Training, Petanca, Hípica, Bodycambat, Crossfit, Tiro con Arco, Danza del Vientre, Balonmano, 3×3 Baloncesto, Aeróbic, Sincrobox, Bodyattack, Padbol, Bodyjam, Padel, Castillos hinchables, Latino, Pintacaras, Bádminton, Tenis de mesa, Paracaidas, Orientación, Tenis, Kayac polo, Kangoo Jumps, Patinaje, Gimnasia, Boxeo, Aikido, Kobudo, Judo,  TCA, Robótica deportiva, Gymkana, Fútbol, Waterpolo, Voley playa, Body jam, Remo, Vela, Bailes latinos,…

A medida de que se vayan cerrando todas las actividades se irá informando en la web del evento www.fiestadeldeporte.com. Como en los años anteriores, habrá actividades de libre participación y otras competiciones con inscripción previa.

31 marzo, 2015

Deja una respuesta