XXI Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola 2015

Desde el miércoles 29 de abril hasta el domingo 3 de mayo se celebra en Fuengirola la vigésimo primera edición de la Feria Internacional de los Pueblos, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la ciudad.

Durante los cincos días de celebración del festival, el recinto ferial de Fuengirola permanecerá abierto desde las 13.00 hasta las 04.00 horas de la mañana y, de forma ininterrumpida, se sucederán diversos espectáculos, pasacalles y actuaciones musicales en cada caseta. Además, los niños también se lo pasarán en grande, porque hay prevista una zona infantil con muchas atracciones y actividades para ellos.

En cuanto a la gastronomía, cada país y cada comunidad autónoma elaborará sus especialidades y podremos probar los platos típicos de cada zona, como la parrillada argentina, la comida mejicana o los dulces típicos de Marruecos.

Se trata de una iniciativa gratuita que lo que pretende es que sus visitantes, tanto los locales como los turistas puedan dar una vuelta al mundo sin moverse de Fuengirola, tan sólo disfrutando de la gastronomía, el folklore, la música y las tradiciones de otras comunidades y países. En esta edición, concretamente, van a estar representados más de 30 países y CC.AA, entre ellos Madrid, País Vasco, Bélgica, Argelia, Bulgaria, Suecia, Portugal y, por primera vez en este festival, la Comunidad Valenciana.

La Feria de los Pueblos de Fuengirola es una de las fiestas más populares y de la provincia y una de la que más visitantes recibe. Son cincos días en los que se respira un ambiente internacional excepcional, en los que sea aprende sobre otras culturas y en los que se disfruta de cosas simples pero maravillosas, como la gastronomía, el baile o la música.

Si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar la Feria de los Pueblos de Fuengirola, y si podéis hacerlo en familia, mejor que mejor, así disfrutaréis de una jornada inolvidable juntos.

 

30 abril, 2015