XX Festival Ciudad de Fuengirola 2015

Este verano se celebra la vigésima edición del Festival Ciudad de Fuengirola que tendrá lugar en el maravilloso Castillo de Sohail. Este festival es ya uno de los más emblemáticos y longevos de la provincia y este año contará con las actuaciones de Vanesa Martín, The Other Side (A Pink Floyd Live Experience), Ara Malikian y Yann Tiersen. Todos ellos son grandes artistas nacionales e internacionales de diversos estilos musicales y especialmente elegidos para llegar a todo el público y a todos los gustos musicales.

El festival dará comienzo con el concierto del músico francés Yann Tiersen, que será el miércoles 22 de julio a las 22.30 horas. Tiersen es un músico con mucha personalidad que combina de forma asombrosa la música clásica (al piano) con música electrónica. Él fue el compositor de las bandas sonoras de las películas «Amelie» y «Goodbye Lenin», entre otras.

El viernes 25 de julio a las 22.00 horas será el turno de The Other Side, que harán un tributo a la banda Pink Floyd con su nuevo espectáculo » Shine On Tour 2015″. Un espectáculo audiovisual y artístico de primera categoría.

La malagueña Vanesa Martín actuará en el Festival Ciudad de Fuengirola el viernes 7 de agosto a las 22.30 horas, donde presentará su nuevo disco «Crónica de un baile», un álbum con 12 temas profundos y llenos de bonitas historias.

El último concierto del festival será el del violinista libanés Ara Malikian, el domingo 9 de agosto. Malikian siempre sorprende con espectáculos divertidos y muy didácticos en los que sorprende con influencias judías, árabes, flamenco, tango…

Las entradas se pueden comprar en la web www.malagaentradas.com y tienen un precio de 25 euros.

Todavía quedan un par de conciertos más por confirmar de los que informaremos en cuanto se publiquen las fechas y los artistas o grupos que cerrarán el cartel del XX Festival Ciudad de Fuengirola.

20 julio, 2015