Weekend Beach Festival 2016 en Torre del Mar

Weekend Beach Festival Torre del Mar 2016

Los días 6, 7, 8 y 9 de julio se celebra una nueva edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar, uno de los festivales de música de referencia del sur de España, junto con el 101 Sun Festival y Starlite, entre otros.

El cartel del Weekend Beach Festival 2016 está ya bastante definido, con opciones para todos los gustos, desde música electrónica, rock y metal hasta indie y reggae.  Algunos de los artistas ya confirmados son Wiz Khalifa, con su única actuación en España, Love of Lesbian, con la presentación de su nuevo disco y el encuentro de 091 y Obús. También han confirmado su presencia en el Weekend Beach Festival 2016 artistas y grupos como Varry Brava, Arco, Los Vecinos del Callejón, La Selva Sur, La Raíz, Matador, Oscar Mulero, Art Deparment, Javy Union, Kuo Climax y Lorena Caba, entre otros.

Se trata de la tercera edición del Weekend Beach Festival de Torre del Mar y el objetivo de este año, con una inversión de 2,5 millones de euros, es superar los 50.000 asistentes. En 2015 se superaron los 40.000 asistentes, y este año se espera superar esa cifra.

Las entradas del Weekend Beach Festival de Torre del Mar pueden adquirirse a través de la web oficial del festival (www.weekendbeach.es) y en otros puntos de venta como El Corte Inglés, TicketMaster, entradasatualcance.com, redentradas.com y ÚltimaEntrada. Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Abono: 40 euros (+3 euros de gastos de distribución)
  • Abono + acampada: 55 euros (+4 euros de gastos de distribución). Incluye acampada hasta el 10 de julio.
  • Abono VIP: 70 euros (+5 euros de gastos de distribución). Incluye parking exclusivo + pack merchandising del Weekend Beach + acceso a zona VIP
  • Abono VIP + Acampada: 85 euros (+5,50 euros de gastos de distribución). Igual que el abono VIP + zona de acampada VIP

Los precios de las entradas pueden ir subiendo a medida que la fecha del festival se acerque y se vayan agotando las entradas, así que nuestra recomendación es que las compres lo antes posible para no quedarte sin ellas.

23 febrero, 2016