Weekend Beach Festival 2015

Torre del Mar vuelve a ser la sede, por segundo año consecutivo, del Weekend Beach Festival, uno de los festivales musicales que se celebran en España que mejor acogida ha tenido entre el público. La primera edición tuvo un gran éxito (acudieron más de 20.000 personas cada día) y ya se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano en Málaga.

El Weekend Beach Festival se celebra durante los días 9, 10 y 11 de julio en la Playa del Poniente en Torre del Mar y tiene en su cartel a los grupos musicales del momento así como a los djs internacionales más populares. Se caracteriza por la diversidad de estilos que se dan cita a lo largo de los tres días del festival. Algunos de los conciertos más esperados son los de los grupos D’Callaos, Aphrodite, Mala Juntera, Supersubmarina, La Rana Mariana, Isma Romero, Joseph Capriati, Betagarri y Dremen, entre otros. Aunque los platos fuertes del festival son La Mala Rodríguez, Macaco, Zahara y Chambao.

El Weekend Beach Festival es una experiencia musical y de ocio, porque aunque los conciertos son el gran atractivo, también hay más opciones, como los concursos de bandas y los concursos de dj, el mercadillo y, por supuesto, la playa, de la que seguro disfrutan todos los asistentes. Por supuesto, habrá una zona de acampada y una zona de caravanas para quienes quieran disfrutar de más de una noche de concierto.

El precio de la entrada para el Weekend Beach Festival es de 25 euros al día (20 euros para el jueves y 25 el resto de días), aunque con el abono de 40 euros puedes disfrutar del festival completo. Si, además de disfrutar de todo el festival quieres acampar, el precio del bono es de 55 euros. Se pueden comprar en la web oficial del Weekend Beach, que es www.weekendbeach.es

También hay una opción VIP, que incluye la entrada al festival, parking exclusivo, pack de merchanding oficial y entrada a la zona VIP del recinto por 67,50 euros. Y por 82,50 euros si además de tener el abono VIP quieres acampar allí.

8 julio, 2015