Vuelve la Fiesta del Cine a las salas de la provincia

Durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo se celebra la octava Fiesta del Cine en España, gracias a la cual podemos ver las películas de las cartelera a un precio de 2,90 euros. En esta edición la iniciativa dura de lunes a jueves (hasta ahora sólo había sido de lunes a miércoles) y además incluye como novedad la posibilidad de hacer acreditación para grupos, y es que con una sola dirección de correo electrónico se pueden acreditar hasta 10 personas (una gran ventaja para las familias).

La mayoría de salas de cine de España se adhieren a esta iniciativa (en total 343 cines y más de 3.000 pantallas), ya que son muchas las personas que acuden a ver las películas aprovechando la Fiesta del Cine. En concreto, en la provincia de Málaga son trece los cines que se suman a esta iniciativa:

  •         Málaga: UCC Multicines Rosaleda, Cinesur Málaga Nostrum, Yelmocines Plaza Mayor y Yelmocines Vialia.
  •         Ronda: Multicines Ronda
  •         Vélez-Málaga: Cinesur El Ingenio
  •         Antequera: Cines La Verónica
  •         Rincón de la Victoria: Yelmocines Rincón de la Victoria´
  •         Coín: Cine Pixel
  •         Fuengirola: Cine Alfil Fuengirola y Cinesur Miramar
  •         Marbella: Cines Teatro Goya y Cinesa La Cañada

Para beneficiarse de esta oferta hay que entrar en la web La Fiesta del Cine y solicitar la acreditación mediante un registro online gratuito. Una vez te hayas registrado, recibirás un email con tu acreditación, que tendrás que imprimir y mostrarla en la taquilla del cine cuando vayas a comprar la entrada junto con tu DNI. También tienes la opción de presentar la acreditación en tu móvil, mostrando el email de confirmación de acreditación recibido.

Los menores de 14 años y las personas mayores de 60 años no necesitan registrarse y obtener la acreditación para beneficiarse de la oferta, tan solo tienen que comprar su entrada.

Actualmente hay ya más de 400.000 personas registradas para participar en la Fiesta del Cine y aprovecharse del gran descuento para ver las películas de la cartelera y acudir al cine en familia a precios más que razonables.

11 mayo, 2015