Vuelos directos de Málaga a Berlín a partir de octubre

La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que a partir del mes de octubre abrirá una ruta para unir las ciudades de Málaga y Berlín con vuelos directos dos veces por semana, todos los lunes y sábados.

Se trata de una magnífica noticia para el turismo de Málaga, ya que a partir de octubre el flujo de turistas alemanes se podría ver incrementado gracias a los nuevos vuelos directos desde el aeropuerto de Berlín.

Los billetes ya están a la venta en la web de Ryanair para poder viajar desde el mes de octubre, concretamente desde el día 27 de octubre. Además, han lanzado una oferta disponible hasta el viernes 13 de marzo, para viajar a Berlín por 29.90 euros hasta el 10 de diciembre de 2015.

Esta apertura hacia la capital alemana por parte de la compañía irlandesa se va a producir también desde los aeropuertos españoles de Madrid (dos vuelos diarios), Barcelona (un vuelo diario), Palma de Mallorca (tres vuelos semanales), Alicante (tres vuelos semanales) y Valencia (tres vuelos semanales).

También habrá vuelos directos a partir de octubre desde distintos puntos de Europa, concretamente desde Atenas, Bari, Bolonia, Bratislava, Bruselas, Glasgow, Palermo, Riga, Roma y Venecia. En total, 16 nuevas rutas y 191 vuelos semanales desde toda Europa a Berlín a partir del mes de octubre, 32 de ellos procedentes de aeropuertos españoles.

 

24 agosto, 2015