Vive Mijas de Noche Verano 2016

Vive Mijas de Noche 2016

Vive Mijas de Noche” es una de las iniciativas que más éxito tiene en el municipio durante el verano. Se trata de un evento que se organiza durante los meses de julio y agosto y que plantea una serie de actividades de ocio, en especial actuaciones en vivo y música en directo de diferentes estilos: salsa, flamenco, pop y rock.

Con “Vive Mijas de Noche” cada verano se atrae a cientos de turistas y además se dota al municipio de Mijas Pueblo de un atractivo más para las noches estivales.

El “Vive Mijas de Noche” de este año tendrá lugar de martes a viernes durante todo el verano y se va a celebrar en tres emplazamientos distintos: la plaza Virgen de la Peña (martes y jueves), el parque Andalucía (miércoles) y el parque María Zambrano (viernes). Los martes  y viernes los espectáculos serán espectáculos latinos, mientras que el resto de días las noches estarán amenizadas por escuelas de baile y grupos de música locales, y todos ellos prepararán espectáculos musicales con el flamenco como protagonista.

Para aquellos que no vivan en el centro y tengan que desplazarse en coche hasta los lugares donde se celebra “Vive Mijas de Noche”, podrán beneficiarse del asequible precio del parking, que cuesta 1 euro el día completo. Así que no hay excusas para coger el coche y disfrutar de las noches de verano en Mijas.

De forma paralela a la iniciativa “Vive Mijas de Noche”, la plaza Virgen de la Peña acogerá, de 20.00 a 00.00 horas, un mercadillo artesanal con alrededor de 30 stands y con todo tipo de productos hechos a mano para regalar. Un atractivo más para disfrutar de las noches de verano en Mijas Pueblo.

Como complemento de la iniciativa “Vive Mijas de Noche”, durante todos los martes y jueves de julio y agosto se celebra la Ruta de la Tapa de Mijas, con 15 establecimientos de hostelería de todo el municipio que ofrecerán bebida+tapa por 2 euros en horario de 19.30 a 23.30 horas.

12 julio, 2016