Visita Marbella en un día

Marbella es un municipio perteneciente a la Costa del Sol, situada a la orilla del Mediterráneo y al cobijo de la falda de la Sierra Blanca. Sus playas tienen una gran riqueza turística, ya que tiene una gran oferta en servicios de calidad pero respetan el estado natural de las playas. No es difícil encontrar a algún famoso disfrutando de su fina arena, sobretodo en la zona de la Milla de Oro de Marbella, donde se encuentran los clubes  de veraneo más famosos.

casco antiguo marbella

Además de la costa, Marbella tiene zonas de gran interés, como su casco antiguo donde hay
un recinto amurallado que data del siglo XVI y que protege un entramado de calles con casa de paredes blancas, entre ellas la Casa del Corregidor, un espacio con una fachada gótico-mudéjar de gran belleza, y junto a ella la Ermita de Santiago, el templo religioso más antiguo del municipio.

En el paseo marítimo de la localidad podrá disfrutar de un paseo entre tiendas y esculturas creadas por el artista Salvador Dalí; además, si viajas en familia, podrás disfrutar de numerosas actividades con los más pequeños, como hacer el recorrido en el tren turístico.

Puerto Banús es un exclusivo espacio de reconocimiento internacional, donde se encuentran las tiendas de las firmas más distinguidas del mercado como Louis Vuitton, Versace o Dior. Al igual que en la Milla de Oro, podrá ver muchos famosos paseando por sus callejuelas y disfrutando del sol en sus terrazas, además de ver barcos impresionantes de jeques árabes y magnates rusos.puerto-banus

18 abril, 2013

Deja una respuesta