VII Ruta de la Tapa Erótica en Fuengirola

Ruta Tapa Erótica de Fuengirola 2015

Del viernes 30 de octubre al domingo 15 de noviembre se celebra la séptima edición de la iniciativa de la Ruta de la Tapa Erótica en el municipio malagueño de Fuengirola.

El lema de esta ruta es «la gastronomía con un toque picante» y se celebra durante más de dos semanas en un centenar de bares y restaurantes fuengiroleños. Cada uno de los establecimientos que participan en esta iniciativa preparan una tapa sensual y divertida para la ocasión, con nombres tan originales y sugerentes como «¡Tengo ganas de ti!», «Juego bajo la manta», «Amantes en la arena» o «D-lirio prohibido», entre muchos otros.

Como ocurrió durante la edición anterior, el precio de la tapa y la bebida (que puede ser una caña de cerveza o quinto, vino joven, refresco o agua) será de 2 euros.

Y como viene siendo costumbre también habrá un concurso para elegir la mejor tapa a través de la votación con un  pasaporte (o tapaporte). Los clientes que quieran participar en la votación tendrán que hacerse con uno de esos pasaportes y sellarlo en 10 establecimientos diferentes, y entonces podrán elegir la mejor tapa.

Ese pasaporte relleno y con el voto escrito deberá entregarse en la Oficina de Turismo  (de 09.00 a 15.00 horas) y en la Casa de la Cultura (de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas). Con fecha límite para la entrega del pasaporte el miércoles 18 de noviembre.

De esta forma los clientes serán los que elijan al establecimiento ganador de la VII Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola. El premio para el ganador será un anuncio publicitario gratuito durante un mes en la televisión local Fuengirola TV.

Os animamos a participar en esta iniciativa gastronómica tan original y divertida, tan en pareja como con amigos o incluso en familia. La cuestión es salir a disfrutar de Fuengirola y su gastronomía.

 

29 octubre, 2015