VII Feria del Marisco en Benalmádena

Este año se celebra la séptima edición de la Feria del Marisco en Benalmádena, una cita a la que cientos de personas acuden cada año. Se trata de una iniciativa que se lleva organizando desde el año 2008 y a la que, desde entonces, han acudido ya casi 25.000 personas.

Es una feria gastronómica para que tanto los turistas degusten nuestros productos como para que los locales disfrutemos del mejor marisco de la zona a precios muy asequibles. También se cocinarán enormes y exquisitas paellas y otros platos para acompañar al marisco. Entre los restaurantes participantes en esta iniciativa están El Mero, Los Mellizos, Alborada, Casa Rafael y El Faro, entre otros.

La Feria del Marisco 2015 se celebra durante los días 19-22 de marzo en el Puerto Deportivo de Benalmádena, en Puerto Marina. Y el horario será de 12.00 a 19.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas, excepto el domingo 22, que se producirá la clausura de la feria a las 19.00 horas.

Además, en esta edición habrá novedades respecto a las anteriores, como por ejemplo un showcooking realizado por Ignacio Carmona, chef del grupo Gastroarte. El showcooking será el sábado 21 y tendrá como ingrediente estrella, como no puede ser de otra manera, el marisco.

Como vemos, es una buenísima oportunidad comer o cenar todo tipo de mariscos del Mediterráneo. Además, los visitantes podrán pasar un rato muy agradable en familia o con amigos, en un enclave idílico y degustando la mejor gastronomía, con los productos más frescos y de mejor calidad de la zona.

Y que la lluvia no sea una excusa para no asistir, porque la organización ha previsto una carpa enorme para proteger del mal tiempo, aunque es casi seguro que el sol para hacernos disfrutar de un excelente fin de semana.

19 marzo, 2015

Deja una respuesta