VI del certamen de belleza Showstars en Estepona

El próximo viernes 3 de julio se celebra en el Auditorio Felipe VI de Estepona la VI edición del certamen de belleza Showstars. Es la primera vez que esta gala se celebra en Andalucía, ya que anteriormente se había celebrado en Alemania y en la Comunidad Valenciana.

El Showstars Spain es un certamen de belleza que cogió fuerza en nuestro país a raíz de la desaparición del concurso de Miss España hace ya tres años. Esta gala final van a participar un total de 15 mujeres que han sido seleccionadas en los concursos regionales y que van a competir por tres premios, dos de ellos, entre los certámenes más importantes del mundo:

  • Miss International Spain 2015 para viajar a Japón (la ganadora será nombrada embajadora de la Agencia Turística del país nipón en España.)
  • Miss Intercontinental Spain 2015 para viajar a Alemania (sólo acceden tres modelos de cada continente)
  • Respaldo de una carrera profesional como modelo y representación de España en la Mercedes Benz Fashion de Alemania, así como participación en alfombras rojas en ambos países y portadas de revistas.

La gala estará conducida por Beatriz Jarrín, presentadora de televisión y locutora de radio, y amenizado con las actuaciones de artistas de la ciudad como el cantaor Rafa Gómez, el barítono Daniel Rojas, los bailaores Antonio Trujillo y la Escuela de Danza La Milana, la Banda Municipal de Música y las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica.

pero las ganadoras de este concurso no sólo se someterán al veredicto del jurado durante la gala. El día antes, el jueves, habrá una prueba de talentos para las 15 participantes en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona. Allí tendrán que mostrar sus talentos, como tocar un instrumento, cantar o bailar. Durante esta parte del concurso cada participante irá vestida con el traje típico de su región y ofrecerá un obsequio de su Comunidad Autónoma al municipio de Estepona, representado por su alcalde.

2 julio, 2015