Una Semana Santa muy taurina en La Malagueta

La Semana Santa también llega al ruedo malagueño, dando comienzo el sábado 4 de abril, Sábado de Gloria, a las 18.30 horas con una corrida de toros con un cartel excepcional. En La Malagueta se darán cita cuatro de los mejores toreros de nuestro país: El Juli, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, con toros de Daniel Ruiz y Jandilla.

Además, el domingo 5 de Resurrección, también a las 18.30 horas, Álvaro Domecq presentará su espectáculo «La vida: toros y caballos», con el que quiere sorprender al público. Se trata de un espectáculo de toros, caballos y bueyes, donde se reflejan las tradiciones malagueñas y que según Domecq: «trae la vida del campo a Málaga ciudad».

El hecho de que ambos espectáculos tengan lugar los últimos días de la Semana Santa supone, no sólo que podrán acudir muchos turistas y visitantes extranjeros y disfrutar de nuestras tradiciones, sino que incluso prolonguen su estancia en Málaga para poder asistir.

Además, se va a incentivar la compra de entradas con varias acciones. Por una parte, a pesar de tratarse, la del sábado, de una corrida extraordinaria, se mantendrán las tarifas normales que están vigentes. También se va a aplicar un 10% de descuento a los abonados del año anterior, que podrán retirar sus entradas los días 28 29 y 30 de marzo.

Y por si fuera poco, Coso de Badajoz y Morante de la Puebla regalarán 400 entradas de andanadas de sol a los jóvenes menores de 21 años para la corrida del sábado, con el fin de fomentar su interés y gusto por la fiesta taurina. Estas entradas se repartirán por riguroso orden de llegada a la taquilla desde el momento de su apertura el sábado 28 de marzo, hasta que se agoten.

Todos los amantes de los toros y los espectáculos taurinos tienen una cita esta Semana Santa en La Malagueta.

 

1 abril, 2015

Deja una respuesta