Turismo en Málaga a bordo de un crucero de vela

Cualquier aventurero que se precie ha soñado alguna vez con surcar la inmensidad de mares y océanos a bordo de un velero. Pues bien, los viajeros más románticos que pasen por Málaga están de enhorabuena puesto que la compañía Stars Clippers de cruceros a vela ha comunicado que desde septiembre de este año y hasta el año que viene designará a la ciudad de Málaga como punto de partida para sus rutas navales por España y Marruecos.

A bordo del Star Flyer, un velero con cuatro mástiles y capacidad para 170 pasajeros y 72 tripulantes, los interesados podrán disfrutar de un apasionante crucero que partirá de Málaga y tocará las costas de Tánger, Casablanca, Cádiz, Gibraltar y Motril.

Se trata de una oportunidad inmejorable para los amantes del mar, ya que combina las comodidades de un crucero de lujo con la posibilidad de participar, con permiso del capitán, en las maniobras de navegación. Tal y como explicaba la directora de ventas de Stars Clippers, Marie Kraff, «la experiencia en este tipo de barcos es diferente a la de los grandes cruceros. Aquí se disfruta con la navegación, de la que incluso se puede ser partícipe. Se hacen actividades directamente en el mar y en playas donde no llegan otros barcos. Nuestros clientes buscan algo exclusivo y en cierta forma aventura suaves».

No cabe duda de que esta es una oferta turística de gran atractivo tanto para los malagueños como para los visitantes y supone una fabulosa oportunidad de satisfacer las curiosidades de todas aquellas personas amantes del mar y la aventura.

24 abril, 2012

Deja una respuesta