Tu música – Julio musical en las noches de Málaga

Julio, como ya viene siendo costumbre, se convierte en un mes de ocio y música en la capital malagueña, gracias a la iniciativa «Tu Música. Julio Musical en las Noches de Málaga«. Entre el 11 y el 24 de julio se organizan conciertos al aire libre por toda la ciudad, con la peculiaridad de que se hacen en entornos únicos de la capital, como la Plaza de Armas del Castillo de Gibralfaro o la Alcazaba.

La iniciativa se ha centrado este año en difundir la música clásica de la Orquesta Filarmónica de Málaga, el Ensemble Músicos de Concerto Málaga y el Ensemble Ars Cello. Esta última es una agrupación de la que forman parte exalumnos, alumnos y profesores del Conservatorio Superior de Música de Málaga.

En ediciones anteriores, se podía hacer la reserva de entradas a través de email, pero este año sólo pueden pasar a recogerse en los siguientes lugares:

  • Gibralfaro: Del 6 al 10 de julio en horario de 09.00 a 14.00 horas
  • Alcazaba: Del 13 al 16 de julio en horario de 09.00 a 14.00 horas

El programa de la iniciativa «Tu Música. Julio Musical en las Noches de Málaga» para este verano 2015 es el siguiente:

  • Sábado 11 de julio: Concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en Gibralfaro (Plaza de Armas) a las 22.00 horas
  • Miércoles 15 de julio: Concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga en Gibralfaro (Plaza de Armas) a las 22.00 horas.
  • Viernes 17 de julio: Concierto de Ensemble Músicos Concerto Málaga en la Alcazaba a las 22.00 horas.
  • Viernes 24 de julio: Concierto de Ensemble Ars Cello en la Alcazaba a las 22.00 horas. Este último concierto tiene como fin dar a conocer las obras escritas para conjunto de violonchelos.

El aforo en el Castillo de Gibralfaro es de 500 personas y de 120 en la Alcazaba. Podéis consultar el programa completo de cada uno de los conciertos en este enlace.

 

 

 

7 julio, 2015