Torremolinos acoge la primera edición de Los Álamos Beach Fest

Torremolinos acoge la primera edición de Los Álamos Beach Fest

Este año Málaga y más concretamente Torremolinos acoge un nuevo festival, Los Álamos Beach Fest, que se celebrará en la playa de Los Álamos, los días 16, 17, 18 y 19 julio. Un nuevo festival que quiere convertirse en uno de los grandes encuentros musicales de referencia que albergan nuestras costas cada verano.

Según han informado las empresas locales que se han encargado de la organización del evento, mediante esta propuesta se quiere fomentar el crecimiento del turismo en un enclave tan importante como éste. La primera edición de Los Álamos Beach Fest se centra en la época dorada de Torremolinos, en aquellos años 70, en los que la localidad era elegida por la jet-set, visitado por princesas europeas y actores de Hollywood.

Torremolinos acoge la primera edición de Los Álamos Beach Fest

Una de las empresas que participan en la organización, Natural Vips, han señalado que la intención es que este festival se convirtiera en el “Tomorrowland español”, un evento que se celebra cada verano en Bélgica y que es el festival de referencia en cuanto a música electrónica comercial se refiere.

El recinto del festival se ubicarán en unos terrenos privados a la altura de uno de los chiringuitos, será una superficie de más de 90.000 metros y contará con una zona de camping, aparcamiento privado, atracciones acuáticas, mercadillos artesanales, espectáculos en vivo y zonas de ocio y restauración. Además, el espectáculo se dividirá en tres grandes escenarios: uno de electrónica comercial, el principal, donde pincharán dos de los dj’s internacionales más conocidos, tales como Dimitri Vegas & Like Mike y, el conocido, Nicky Romero, entre muchos otros también reconocidos como Les Castizos. El segundo de los macro escenarios es de música electro-latina, donde subirán artistas como Gente de Zona, K-Narias, Henry Méndez o La Nueva Escuela, entre otros. Y el tercero de los espacios es mucho más alternativo, con actuaciones de las Nancys Rubias, David Delfín, Topacio Fresh, entre otros artistas.

Torremolinos acoge la primera edición de Los Álamos Beach Fest

Los días puntuales del festival son el viernes 18 y el sábado 19, días en los que pasarán por allí la mayor parte de los artistas principales. El jueves 17 la fiesta estará enfocada en los usuarios del camping, mientras que el miércoles 16 se ha programado una fiesta/concierto dedicada a Torremolinos.

Los organizadores del festival prevén unas 15.000 personas cada día, sobrepasando en total las 40.000. Asimismo, han señalado que debido al estilo de música que ofertarán este evento será un éxito de asistencia.

Torremolinos acoge la primera edición de Los Álamos Beach Fest

Las entradas están a la venta en la web del festival a un precio de 20 euros el abono de todos los días, a lo que se le suma 15 euros más si se quiere acampar. Además, hay otro abono de 100 euros que incluye “barra libre” para el viernes y el sábado del festival. Precios que han ido subiendo a medida que se han ido conociendo los artistas asistentes, consulta los precios y compra tus abonos aquí.

El sol, la playa, el ocio, la gastronomía y la música se fusionan para ofrecer un festival único en plena Costa del Sol, uno de los destinos más elegidos de nuestro país, tanto para turistas nacionales como internacionales. Además, sus infraestructuras, su clima y su capacidad hotelera hacen de Torremolinos una ubicación perfecta para este tipo de eventos.

16 junio, 2015