Teatro en Málaga: «La curva de la felicidad»

"La curva de la felicidad" en el Teatro Alameda

Sergio Fernández «El Monaguillo» junto con Jesús Cisneros, Antonio Vico y Josu Ormaetxe protagonizan esta desternillante obra, «La curva de la felicidad», que tendremos en el Teatro Alameda de Málaga los días 16, 17 y 18 de octubre.

«La curva de la felicidad» es una comedia en la que el tema central es la llamada crisis de los 40 que sufren los hombres, y con la que se vuelven indecisos, inseguros y frágiles. Sergio Fernández interpreta al entrañable personaje de Quino, un cuarentón, víctima del trabajo inestable y al que su mujer ha abandonado «por gordo y por calvo». Quino se ve entonces obligado a vender su gran casa en pleno centro de la ciudad para repartir las ganancias con su ya ex-mujer, lo que le provoca una enorme angustia, por perder su casa, por perder a Carmen y… por la crisis de los 40.

Quino se da cuenta entonces, en medio de esa separación y del gran cambio que va a sufrir su vida, que aunque se queje de la vida en pareja, aunque quiera pasar más tiempo con sus amigos e irse de marcha mucho más a menudo, su vida no era tan mala como pensaba. Los 40 son los 40 y no volverá atrás en el tiempo, así que no le queda otra que sacar pecho e intentar superar esa crisis que tanto le está afectando.

«La curva de la felicidad» estará en el Teatro Alameda durante los días 16-18 de octubre, en el siguiente horario:

  • Viernes 16 de octubre: a las 21.00 horas.
  • Sábado 17 de octubre: a las 19.00 horas.
  • Domingo 18 de octubre: a las 19.00 horas.

Las entradas se pueden comprar en la web oficial del teatro y tienen un precio de entre 15 y 20 euros (20 euros de la fila 1-14 y 15 euros para las filas 15 a 19).

Una obra más que recomendada para aquellos que quieran disfrutar de una tarde-noche de humor y risas.

5 octubre, 2015