Teatro en Estepona: «¿Hacemos un trío?»

El próximo viernes 14 de agosto, el recién estrenado Auditorio Felipe VI de Estepona acoge la representación de la obra «¿Hacemos un trío?», dirigida por Zenón Recalde. Los protagonistas de esta obra musical, que se desarrolla en torno a un cabaret, son los tres grandes actores y artistas Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.

«¿Hacemos un trío?» es una obra en la que los tres protagonistas hablan de sus experiencias profesionales, de anécdotas e historias que han vivido durante su vasta carrera. Hacen, de alguna forma, una reflexión sobre el mundo del espectáculo y de la vida dentro y fuera de los escenarios. Cada uno, en primera persona, relata sus vivencias desde el plano más personal y emocional y conecta con el público, creando un ambiente cercano, cálido e incluso conmovedor.

La historia gira en torno Natalia, Marta y Alberto,  tres amigos artistas que coincidieron en el casting de «My Fair Lady», una obra que a principios de los años ochenta se presentó en Madrid, y que les unió mucho, puesto que fue prácticamente su primera experiencia profesional en el teatro. Desde entonces no han vuelto a coincidir, por eso «¿Hacemos un trío?» es una obr muy especial para ellos.

Los tres protagonistas de «¿Hacemos un trío?», son profesionales con una dilata experiencia en el mundo de la actuación y más en concreto en el mundo del teatro, por eso se mueven como peces en el agua en esta obra, en la que pueden combinar la música, el baile, el humor, la emoción…

En el Auditorio Felipe VI de Estepona habrá una sola representación el viernes 14 de agosto a las 21.30 horas y las entradas, que tienen un precio de entre 10 y 20 euros, se pueden comprar en la web www.malagaentradas.com.

No os perdáis esta obra con la que disfrutaréis, seguro, de la experiencia y la calidad del trabajo de los tres grandes artistas que protagonizan «¿Hacemos un trío?».

12 agosto, 2015