Talentos de todo el mundo se dan cita en el Terral de Málaga

Un verano más, el festival de música del Terral vuelve a animar las calurosas noches malagueñas con un cartel de conciertos que este año está repleto de artistas locales, que compartirán escenario con grupos internacionales de primer nivel.

Ya en la noche del pasado 6 de julio, con la inauguración del festival, la malagueña Annie B. Sweet llenó las butacas del Teatro Cervantes con su interesante disco ‘Oh, Monsters!’ y posteriormente, el grupo Narrama ofreció una divertida sesión de rock potente y bailable interpretando varios temas propios y versiones de grupos como Pink Floyd o The Beatles.

La noche del sábado 7 de julio estuvo protagonizada por el debut de Cello4qt, un interesante conjunto que mezcla el jazz con los sonidos más clásicos del cello, el piano, el bajo y la batería. El domingo 8 de julio, los asistentes al Teatro Cervantes pudieron presenciar el estreno de otra estrella en ciernes, Celia Flores, en una noche en la que el verdadero protagonista fue el flamenco, con la voz privilegiada de Diana Navarro.

Superado el primer fin de semana del festival, lo que queda del Terral promete ser tan apasionante como el comienzo. La noche del próximo 14 de julio comenzará con la actuación del guitarrista Lito, quien subirá a los escenarios del Teatro Cervantes junto con su banda para homenajear la faceta blues de Etta James, desconocida para muchos.

Por su parte, los más jóvenes también tendrán la oportunidad de vivir el espectáculo en directo con el conocido festival paralelo “Terralillo”, que se celebrará en el Teatro Echegaray los días 20 y 21 de julio y donde actuarán la compañía malagueña Funky Teatro y la atemporal banda Little Less con su concierto titulado ‘La historia de la musiclown moderna’.  Todo un derroche de música, teatro y creatividad que no podrás perderte, haga el calor que haga.

El broche final de este festival veraniego lo podrá la Bud Spencer Band que propone deleitar al público con un Tributo a Woodstock durante la noche del 22 de julio, en la que también actuará Cocorosie, uno de los platos fuertes del festival. En definitiva, se trata de todo un derroche de música, teatro y creatividad que no podrás perderte, haga el calor que haga.

11 julio, 2012

Deja una respuesta