Starbucks inaugura nueva cafetería en Marbella

Hace apenas medio año la cadena Starbucks abrió su primera cafetería en Marbella, concretamente en el Corte Inglés de Puerto Banús, una de las zonas más distinguidas de la ciudad y más frecuentadas por los turistas. Pues bien, la cadena inaugura hoy una nueva cafetería, su segunda en la Costa del Sol y tercera en la provincia de Málaga.

Esta nueva cafetería también está localizada dentro de un centro comercial de El Corte Inglés, el de la urbanización El Capricho, frente al Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (debido a un acuerdo a nivel nacional que Starbucks tiene con esta gran empresa española). El local tiene unos 150 metros cuadrados y la plantilla con la que va a contar es de 15 personas en total.

Durante hoy viernes 21 y mañana sábado 22 de junio en el nuevo Starbucks de Marbella se va a ofrecer a los clientes 6.000 muestras del clásico Espresso Roast y también se entregará una invitación para degustar una bebida. La promoción también se trasladará al Paseo Marítimo de Marbella, en la Avda. del Mar, donde habrá un logo de Starbucks hecho de arena de 2,5 metro de largo x 2 metros de ancho.starbucks-el-capricho-marbella2

 

Una de las grandes ventajas de esta nueva cafetería de Starbucks es, que a diferencia de la de Puerto Banús, tiene acceso directo a la calle, así va a ser aún más cómodo para y pedir un café de Starbucks para llevar, en caso de que no dispongas de tiempo para disfrutarlo en el local.

Con este local en Marbella, Starbucks suma un total de siete tiendas propias en Andalucía (cuatro en Sevilla, una en Málaga y dos en Marbella) y completa un total de 80 en toda España repartidas por seis provincias: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y una recientemente inaugurada en Alicante. A estos locales hay que sumarles las 10 tiendas que, a través de licencias, operan en algunos aeropuertos españoles, como el de Málaga- Costa del Sol.

starbucks-el-capricho-marbella

19 junio, 2015