The Other Side, tributo a Pink Floyd, en Málaga

The Other Side, tributo a Pink Floyd, en Málaga

The Other Side, “Pink Floyd Live Experience” es un espectáculo que ha dejado con la boca abierta a miles de personas ya por toda la geografía española. El año pasado recorrieron España con la gira “On The Run 2014”, y ahora The Other Side regresa con su nuevo espectáculo, “Shine On Tour 2015”, un homenaje por los 40 años desde la edición de Wish you were here, uno de los discos más emblemáticos de Pink Floyd.

“Pink Floyd Live Experience” es un concierto muy potente, aunque más que un concierto, como su propio nombre indica, es toda una experiencia. Durante las tres horas de duración del espectáculo The Other SIde consiguen transportar al público al universo floydiano, con una exquisita selección de los grandes éxitos del cuarteto británico, desde Shine On You Crazy Diamond, pasando por Welcome To The Machine, Have A Cigar o Wish You Were Here, entre otras muchas.

Pink Floyd ha sido considerada un icono del rock del siglo XX, cuya enorme popularidad se debió en un principio a su música psicodélica y más adelante, a su evolución hacia el rock progresivo.

The Other Side, por su parte, es una banda formada por los mejores músicos de Menorca, al frente de la cual se encuentra Shanti Gordi, que se han unido para crear este proyecto. Son músicos floydianos con una enorme experiencia en la música y la producción musical, lo cual es garantía de que “Pink Floyd Live Experience” es un espectáculo profesional, que merece la pena ver.

El concierto tendrá lugar en la Sala París de Málaga el próximo sábado 24 de octubre a partir de las 20.00 horas (apertura de puertas). El precio de la entrada anticipada, que se puede adquirir en la web www.entradium.com, es de 22 euros, y de 25 euros si se compra en taquilla el mismo día del concierto.

Es impresionante cómo han podido crear un espectáculo audiovisual de semejante envergadura, con una producción artística y una puesta en escena de primerísimo nivel, para un concierto en directo de tres horas de duración.

4 octubre, 2015