Sara Baras en el Cervantes de Málaga

Sara Baras en el Cervantes de Málaga

Flamenco en Málaga, y flamenco del bueno, de la mano y de los pies de Sara Baras, una de las más internacionales y mejores bailaoras que tenemos en nuestro país. Sara Baras estará en el Teatro Cervantes de Málaga, del 8 al 11 de octubre, con su espectáculo «Voces». Habrá cuatro espectáculos en total, uno cada día:

  •         Jueves 8 de octubre: a las 21.00 horas
  •         Viernes 9 de octubre: a las 21.00 horas
  •         Sábado 10 de octubre: a las 21.00 horas
  •         Domingo 11 de octubre: a las 19.00 horas

«Voces» es un espectáculo en el que participan casi una veintena de artistas, entre el cuerpo de baile, el cante, la guitarra y la percusión, y que tiene una duración de 1,30 minutos.

«Voces» es un homenaje que Sara Baras ha querido hacer a grandes artistas de la historia del flamenco, como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Antonio Gades, Carmen Amaya, Moraíto o Enrique Morente. Por eso es un espectáculo con el flamenco más puro, en el se tocan todos los palos de este arte, desde los tientos, la seguirilla, la taranta, la soleá, la bulería por soleá…

El precio de la entrada, según la localidad que se elija, es de entre 18 y 54 euros por persona, y se compran a través de la web www.unientradas.es.

Antes de llegar a Málaga, en septiembre, Sara Baras estará en Tokio y Hong Kong con su espectáculo. Y en octubre llega a la capital malagueña, y seguirá su gira por España, concretamente en Vigo y A Coruña. Desde 1997 Sara Baras tiene su propia compañía, con la que creado trece espectáculos distintos, que ha presentado por todo el mundo, desde el Carnegie Hall de Nueva York, pasando por la Opera House de Sidney y Palacio de Congresos del Kremlin de Moscú, hasta el Royal Albert Hall de Londres, entre otros.

Los amantes del flamenco, no podéis perder la oportunidad de ver «Voces», de Sara Baras, en el Teatro Cervantes de Málaga.

15 septiembre, 2015