San Miguel Music Explorers Málaga

San Miguel Music Explorers Málaga

Llega a Málaga el San Miguel Music Explorers en directo, un ciclo de conciertos organizado y patrocinado por la marca de cerveza que inauguró su centro de producción en Málaga en el año 1966.

El motivo de impulsar esta iniciativa es que San Miguel cumple 50 años en la capital, y para ello, se darán cita en diferentes salas de Málaga, tanto bandas jóvenes y emergentes como grupos y artistas ya famosos, que nos van a hacer disfrutar de la música, en diferentes estilos: rock, indie, metal, jazz, pop actual…

El festival se está celebrando durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en diferentes salas de conciertos de Málaga, entre las que destacan La Cochera Cabaret, Camaleón, Velvet Club, Theatro, Gold, Artsenal y The Hall.

La programación del San Miguel Music Explorers Málaga durante el mes de noviembre es la siguiente:

  • Jueves 3 de noviembre: Albert Cirera & Tres Tambors en The Hall (Birdland Jazz Bar). Precio de entrada 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.
  • Viernes 11 de noviembre: Free Soul Band en Theatro. Precio 5 euros con cerveza
  • Domingo 13 de noviembre: Marintencionados en Artsenal. Entrada gratuita
  • Viernes 18 de noviembre: Priscila Due en Gold. Entrada 10 euros con consumición
  • Sábado 19 de noviembre: Fugitivos del Swing en Sala Camaleón. Entrada gratuita
  • Sábado 19 de noviembre:  Fira Fem en Velvet Club. Entrada anticipada 8 euros y 10 euros en taquilla
  • Viernes 25 de noviembre: Depedro en La Cochera Cabaret. Precio de la entrada 15€

Con esta iniciativa San Miguel defiende y se reafirma en su compromiso con la cultura y con la música en directo, y da a conocer también a las nuevas generaciones y artistas y bandas emergentes que quieren hacerse un hueco en el panorama musical español.

Pero el San Miguel Music Explorers no sólo estará en Málaga, sino que recorrerá muchas ciudades españolas con la gira, principalmente León, Valencia, Santander, Castellón, Zaragoza, Burgos, Valladolid, Lleida, Vigo, Bilbao, Madrid, Aranda de Duero (Burgos), Aldaia (Valencia) y Elda (Alicante).

14 Noviembre, 2016