Salón «Mi Mascota» Málaga 2015

Salón Mi Mascota Málaga 2015

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre, la cuarta edición de “Mi Mascota”, el mayor encuentro de animales de compañía que se celebra en Andalucía y uno de los más importantes a nivel nacional.

Es una jornada dirigida a todo tipo de público, desde proveedores especializados del sector, hasta asociaciones, así como familias, con el fin de enseñar más sobre el cuidado de animales y promover una actitud responsable en la convivencia con mascotas.

El Salón del Animal de Compañía es una feria en la que las empresas que se dedican a la comercialización de artículos relacionados con el mundo de las mascotas exponen sus productos de alimentación, salud e higiene para los animales de compañía. Los proveedores especializados cuentan cada uno con su espacio en la Feria «Mi Mascota» para dar a conocer su productos.

El año pasado el salón contó con la participación con más de 60 empresas expositoras, se realizaron más de 50 actividades y tuvo una afluencia de más 15.000 personas durante los dos días de su celebración.

Pero además de la exposición de productos relacionados con las mascotas, también se celebran las convocatorias destacadas como:

  • Las exposiciones nacional e internacional canina de la Sociedad Canina de la Costa del Sol
  • La exposición internacional felina de la Asociación Felina Española (ASFE)
  • Una muestra de la Asociación Nacional de Cobayas
  • Una muestra de gallinas promovida por la Asociación Avícola Española Conservacionista de Raza Autóctona Andaluza Sureña

Pero como hemos dicho, es una feria muy enfocada a la familia, por eso cuenta con espacios dirigidos a organizar actividades infantiles, como «Diverfauna«. También habrá un área de exposición y venta de animales exóticos, además de desfiles, exposiciones, concursos, talleres… Todo un fin de semana para disfrutar en familia y con nuestros amigos, los animales.

El precio de la entrada anticipada, que se adquiere a través de la web de Ticketea, tiene un precio de 5 euros por día para los adultos y de 2 euros para los niños de 6 a 12 años. Si la entrada se compra en taquilla el precio es de 6 euros para los adultos y jubilados y de 3 euros para los niños (la entrada para los menores de 6 años es en ambos casos gratuita).

25 septiembre, 2015