Salón Internacional de Turismo Euroal en Torremolinos

Del 3 al 5 de junio el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos acoge la celebración de la décima edición del Euroal, el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa. Euroal permanecerá abierto de 10.00 a 19.00 horas y la entrada es gratuita.

Durante los tres días que dura el Euroal habrá más de 150 empresas expositoras y empresas relacionadas con el sector del turismo de 19 países distintos, entre ellas:

  • Organismos Oficiales Turísticos Españoles y Extranjeros
  •         Aerolíneas y Empresas de Transporte
  •         Turoperadores y Agencias de Viajes
  •         Cadenas Hoteleras
  •         Asociaciones de Profesionales del Turismo
  •         Turismo de Salud & Spa
  •         Cruceros
  •         Arte y Cultura
  •         Gastronomía
  •         Medios de Comunicación

Todas ellas se darán cita en el Euroal de Torremolinos para conseguir un triple objetivo. Por una parte es una feria promocional y un encuentro internacional de negocios, pero también se ha convertido en un foro de debate profesional del sector turístico. Además, se celebrará la 3ª Conferencia Internacional sobre Desestacionalización Turística de la Organización Mundial de Turismo (OMT-UNWTO).

Euroal 2015 es una iniciativa dirigida tanto a los profesionales del sector como al público final para conocer la amplia oferta de destinos, productos y empresas turísticas que hay en el mercado. Además hay workshops y cursos de formación, conferencias y otro tipo de actividades culturales para promocionar los valores históricos y patrimoniales de algunos destinos. Algunas de las conferencias y mesas redondas son las siguientes:

–          ‘Cómo gestionar la reputación on-line de tu hotel para incrementar las ventas y no morir en el intento’

–          ‘El cliente: aventura de una noche o relación estable’

–          ‘Formación y el Futuro del sector turístico’.

Además, se impartirá también una Master Class sobre ‘Innovación Turística, de la Teoría a la Realidad’ en la que se tratarán las estrategias para seducir al cliente y las técnicas de innovación empresarial para hacer frente al turismo de hoy en día.

2 junio, 2015