Salón H&T 2016 en Málaga

Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge durante los días 6-8 de marzo la celebración del Salón H&T, el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo.

Esta iniciativa nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro entre los principales agentes del sector de la hostelería y el turismo y de la industria hotelera. En este foro se presentarán las novedades del sector, así como los últimos productos y servicios para estas empresas, y también se hará especial hincapié en la gastronomía, con talleres, cursos, degustaciones, master class y showcookings.

Durante el Salón H&T habrá una zona especialmente dedicada a la gastronomía y se organizarán algunas actividades paralelas a la exposición como:

  • Degustación de algas y microvegetales
  • Taller de vino a cargo del sumiller Custodio López
  • Demostraciones baristas
  • Taller de técnicas de alta cocina para bares de tapas, impartido por Sergio Garrido
  • Curso de corte de jamón
  • Ronqueo de atún
  • Formación sobre bacalao Sqret

Los foodtrucks, una de las grandes tendencias en comida a pie de calle desde hace unos años, también se abordarán en el Speaker Corner del Salón H&T, tratando en charlas lo referente a su normativa, así como la legislación sobre terrazas, discotecas y bares, las ventajas fiscales para hoteleros, la aplicación de las nuevas tecnologías en las empresas de playas… Y la economía hostelera en Internet y los medios digitales también tendrá gran peso en esta edición.

El Salón H&T  es un evento ya consolidado en la provincia y en toda Andalucía, que en su edición de 2015 contó con la presencia de más de 8.000 profesionales y 200 empresas proveedoras de equipamientos y servicios. Además, se organizaron más de 40 actividades paralelas a la exposición, entre ellas un curso de gestión de alérgenos y celiaquías, un taller sobre el uso de las redes sociales en la restauración, conferencias sobre seguridad alimentaria…

Para inscribirse en el Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo hay que hacerlo rellenando un formulario en el siguiente enlace.

27 febrero, 2016