I Ruta del Arte y la Artesanía en Alozaina

I Ruta del Arte y la Artesanía en Alozaina

Este fin de semana, Alozaina celebra la I Ruta del Arte y la Artesanía, una idea que ha surgido de un grupo de artistas asentado en el pueblo malagueño. Un pueblo situado a menos de una hora de Málaga, el cual ha emergido como una comunidad próspera de excelentes artistas y artesanos.

Esta iniciativa ha surgido de la puesta en común de tres artistas, Anne Weltens, pintora de bellos mándalas simbólicos; Alloa Patricia, que expone impresiones originales y pinturas “energéticas”, e Isabel de las Nieves, que pinta sus obras según van surgiendo sus visiones espirituales. Ella ha sido la conexión entre el Ayuntamiento del municipio y los artistas.

I Ruta del Arte y la Artesanía en Alozaina

La Ruta se desarrollará los días 3, 4 y 5 de Julio, en un espacio creativo y una serie de talleres abiertos al público de las 14:00 a las 20:00 horas. Esta I Ruta del Arte y Artesanía será un espacio para la exposición de las obras de artistas afincados en Alozaina, en total son casi veinte creadores escogidos por la alta calidad de sus trabajos.

Durante el fin de semana los artistas y artesanos abrirán las puertas de sus talleres y espacios creativos para que puedan ser visitados por el público en una ruta a través de las calles del pueblo. El mapa de la Ruta se podrá recoger en el Aula de la Cultura, junto al Antiguo Arco y la Oficina de Turismo en la calle Calvario, donde también se podrán ver varias obras de cada artista.

La inauguración se celebra el 2 de julio a las 20:00 horas en el Aula de la Cultura, para conocer a los artistas y disfrutar de unos refrescos.

I Ruta del Arte y la Artesanía en Alozaina

Los participantes son Pascual Cózar Moya, alfarería; Lola Navarro Álvarez y Pepi Hevilla Garcia, cerámicas; Rod Friend, vidrieras y pinturas con pastel; Paqui Arjona Bellido, Antonio Sepúlveda Marino, Larissa Falk, Dermott Mcquillan, Elisabet Arana Bravo, Anne Weltens, Isabel de las Nieves, Lis O’Kelly, Alice Friend, Alloa Patricia, Lina Merino Arjona, pinturas, y los artistas y artesanos de la Casa de Acogida Pepe Bravo con varias obras de distintos materiales y estilos.

Si te gusta el arte y la artesanía, tienes que venir a ésta I Ruta del Arte y la Artesanía de Alozaina, te sorprenderás con las fantásticas creaciones de estos artistas de todo el planeta.

30 junio, 2015