Rock & Roll Radio Festival en Málaga

¿Os suena la canción «Cadillac Solitario»? ¿Y «Mil calles llevan hacia ti»? ¿Y «Sabor de amor»? Si has bailado a menudo en la discoteca alguna de estas canciones, seguro que no vas a querer perderte el Festival Rock&Roll Radio.

El Auditorio Municipal «Cortijo de Torres» de Málaga reunirá a los grandes grupos de pop y rock&roll de la década de los 80 el próximo sábado 4 de julio a las 20.30 horas (la apertura de puertas será a las 19.45 horas). Va a ser un concierto de unas ocho horas de duración, aproximadamente, donde podremos disfrutar de las mejores canciones que han marcado una época, y sobre todo a una generación. Los grupos que actuarán en el Rock&Roll Radio Festival del 4 de julio en Málaga son:

  •         Loquillo
  •         La Guardia
  •         Celtas Cortos
  •         Danza Invisible
  •         La Frontera

En un principio también La Unión también iba a actuar en el Rock & Roll Radio Festival, pero hace unas semanas el grupo se cayó del cartel.

El precio de la entrada anticipada es de 30 euros y en taquilla tendrán un precio de 35 euros,  y se pueden comprar en Ticket Master, El Corte Inglés, Halcón Viajes, Fnac y Carrefour. Los niños menores de 16 años que quieren asistir deberán ir acompañados al menos de un adulto.

El festival está organizado por la empresa Moon World, que ha apostado por ofrecer al público malagueño más de ocho horas de pop y rock en directo. Será como hacer un viaje a los años 80 y 90 y volver a disfrutar con las canciones que han marcado estos géneros musicales en España.

Fans de Loquillo, Danza Invisible, La Frontera, La Guardia y Celtas Cortos, no os lo podéis perder. Serán unas horas de recuerdos, bailes y disfrute inolvidables.

2 julio, 2015