In Real Time 2016 Fuengirola – Carrera Solidaria por Etiopía

In Real Time 2016 - Carrera Solidaria por Frigiliana

Este año se celebra en el municipio malagueño de Frigiliana la tercera edición de la Carrera Solidaria por Etiopía In Real Time 2016, una iniciativa con fines solidarios que se celebra al mismo tiempo en diferentes puntos de la geografía española. Esta tercera edición se celebra, de forma simultánea, en Frigiliana, Hondarribia, Tres Cantos, Laudio y Almussafes, además de en la ciudad etíope de Walmara.

La In Real Time 2016 Fuengirola se celebra el domingo 17 de abril a partir de las 10.00 horas, y tiene un recorrido de 10 kilómetros por un circuito alrededor del municipio, al que habrá que dar dos vueltas para completarlo.

In Real Time (IRT) es una carrera solidaria cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Asociación Abay, una ONG que desde el año 2009 trabaja en dos ciudades de Etiopía: Addis Abeba y Walmara. Su labor consiste en luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades a través del desarrollo de proyectos principalmente educativos y de sanidad.

El dinero recaudado en esta III Carrera Solidaria In Real Time 2016 se destinará para ayudar a la promoción de la escolarización de las niñas de la ciudad etíope de Walmara.

El precio de la carrera es de 10 euros, que serán destinados para la Asociación Abay. Para inscribirse a la carrera, puede hacerse de varias formas:

  • En Triaworld en avda. Mediterráneo 76 de Rincón de la Victoria (de forma presencial)
  • En Deportes Zulaica en la calle Caldedería de Málaga (de forma presencial)
  • En www.triatlonmalaga.es (de forma online)

En caso de la inscripción online, una vez realizada, habrá que hacer una transferencia bancaria a la cuenta bancaria C/C IBAN/ES 16/0049/6267/49/2990019254 del Banco Santander a nombre de triatlonmalacitano.es y enviar el justificante de la transferencia a malacitano.m@gmail.com. En el concepto de la transferencia se debe reflejar nombre y apellidos del corredor. Aconsejamos guardar el resguardo de la transferencia para posibles reclamaciones o incidencias.

28 marzo, 2016