Rastrillo Navideño a favor de la Asociación Nuevo Futuro en Málaga

Rastrillo Navideño Nuevo Futuro en Málaga

Del 4 al 8 de diciembre se organiza, como cada año, el Rastrillo Navideño a favor de la Asociación Nuevo Futuro. Se trata de un gran mercado lleno de puestos espectaculares en los que se venden todo tipo de artículos para regalar en Navidad y en el que se recaudan fondos para Nuevo Futuro. El lugar elegido es siempre el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este año se celebra el XXVI aniversario de este rastrillo que en todas sus ediciones logra reunir a miles de visitantes, además de decenas de tiendas, empresas y profesionales que ponen su puesto y venden sus productos en el rastrillo. Allí podemos encontrar desde ropa y complementos, discos, libros, plantas, objetos de decoración, muebles, antigüedades, juguetes… Además, hay desde artículos de bazar y de segunda mano hasta productos de primeras marcas.

Además de la parte de rastrillo, también se organizan diferentes actividades y espectáculos para amenizar todas y cada una de las jornadas. Hay un salón de té, un tablao flamenco, diferentes restaurantes y espectáculos y actuaciones musicales de todo tipo.

El precio de la entrada es un precio simbólico de 1 euro, que se destinará a ayudar a la Asociación Nuevo Futuro de Málaga.

El horario de apertura del rastrillo será el siguiente:

  •         Jueves 4 de diciembre: de 11.00 a 21.00 horas
  •         Viernes 5 de diciembre: de 11.00 a 21.00 horas
  •         Sábado 6 de diciembre: de 11.00 a 21.00 horas
  •         Domingo 7 de diciembre: de 11.00 a 18.00 horas

Nuevo Futuro es una entidad sin ánimo de lucro que acoge a niños cuando las Administraciones Públicas asumen su tutela. Esta Asociación nació el 10 de abril de 1968 y desde entonces su objetivo es proteger y contribuir en el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia. Para ello, Nuevo Futuro cuenta con hogares por toda España, en 23 provincias españolas, en los que alojan y cuidan a estos niños hasta que alcanzan la mayoría de edad.

26 noviembre, 2015