Plan V Playa Joven en Málaga

Todos los jueves del mes de julio se celebra en Málaga la iniciativa Playa Joven, un programa repleto de actividades tanto para niños como para jóvenes, que se realizan sobre estructuras hinchables colocadas en la arena de la playa.

En todas las actividades se cuenta con monitores especializados, cualificados y cuya principal tarea es animar a la participación de la gente. Además de las estructuras hinchables, habrá un escenario a pie de playa en el que se realizan actividades veraniegas, juegos, talleres de baile… y una carpa de Cruz Roja en la que se harán demostraciones y talleres sobre cómo llevar a cabo primeros auxilios, además de informar al público de las actividades y proyectos que lleva a cabo la ONG.

Las actividades de animación en el escenario (latino, zumbas, bailes…) se harán en sesiones de 30 minutos, a las 13.30 / 18.30 / 19.30 y 20.30 horas, y para inscribirse habrá que hacerlo en la carpa informativa el mismo día.

El Plan V Playa Joven se va a desarrollar todos los jueves durante el mes de julio en diferentes playas de la provincia. Aquí tenéis el calendario:

  • Jueves 9 de julio: Playa de La Malagueta (a la izquierda del Club Mediterráneo, entre los palmerales). Distrito Centro.
  • Jueves 16 de julio: Playa de San Andrés (a la altura del centro “Go Fit”). Distrito Carretera de Cádiz.
  • Jueves 23 de julio: Playa de El Palo (frente a la peña barcelonista). Distrito Este.
  • Jueves 30 de julio: Playa de Guadalmar (frente a hotel Trip Guadalmar). Distrito Churriana

Son actividades gratuitas que se desarrollarán desde las 12.00 hasta las 21.00 horas, ininterrumpidamente y que te harán disfrutar al máximo de un día de playa con familia o con amigos.

Dentro del Plan V se organizan otras muchas actividades, como actividades en la naturaleza, formaciones en La Caja Blanca, paseos en barcos, talleres de paddle surf… Puedes consultarlo todo en esta web.

8 julio, 2015