Plan de nieve para estas Navidades

Los amantes del esquí y el snowboard tienen Sierra Nevada está a solo dos horas en coche desde el aeropuerto de Málaga.

La estación granadina cuenta con un total de 105 kilómetros esquiables aunque la nueva temporada de esquí comenzó hace dos semanas  con 5 kilómetros de pistas y a medida que avance el invierno se irá abriendo el resto. Si quieres saber cuándo es el mejor momento para visitar Sierra Nevada y poder esquiar en buenas condiciones, consulte el aquí el informe diario.

 Snow Angel

Una de las novedades de este año es la zona de la “Pista del Mar” (Ocean slope), con elementos del mar llevados a la nieve. Esto está dedicado a las familias, donde incluso los más pequeños podrán divertirse en la nieve, ya que en Sierra Nevada se ofrece entretenimiento para todas las edades.

Sierra Nevada también es famosa por sus instalaciones de snowboard, los llamados Sulayr Snow Park, con más de 70 módulos y saltos. También éstas son zonas para que los niños se inicien en este apasionante deporte en un entorno seguro. Ver más aquí.

Si quiere disfrutar de una jornada perfecta de nieve en familia estas Navidades, puede alquilar su coche en Helle Hollis y subir a Sierra Nevada. Seguro que no se arrepiente.

17 diciembre, 2013

Deja una respuesta