Pase nacional de la película de animación “Atrapa la bandera” en Marbella

El jueves 27 de agosto se proyecta la película de dibujos animados “Atrapa la bandera” en el cine de verano de la playa de la Bajadilla de Marbella. Se trata del segundo pase nacional de esta película, ya que el estreno oficial en todos los cines de España será el viernes 28 de agosto.

La película se proyectará a partir de las 22.00 horas en la Playa de la Bajadilla, frente al restaurante Puerto Playa, aunque la apertura de la entrada será a las 21.00 horas. Habrá una capacidad para 200 personas y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Además, se entregarán palomitas y refresco gratis para todos los asistentes y habrá también una zona con castillo hinchable para que los más pequeños puedan jugar antes y después de la proyección.

Además de este pase nacional de la película, los niños podrán disfrutar de un día completo de actividades y juegos en la misma playa de La Bajadilla. Desde las 11.00 horas, los niños entre 6 y 12 años podrán participar en unas clases de kite surf que impartirá el subcampeón europeo Florian Trittel. A partir de las 12.00 horas, también podrán participar en diferentes juegos basados en la película “Atrapa la bandera”, con los que se divertirán y además conseguirán muchos regalos.

“Atrapa la bandera” es una película de Enrique Gato, director también de la famosa “Tadeo Jones”, y cuenta con las voces de actores como Michelle Jenner y Dani Rovira, entre otros.

Esta segunda presentación nacional de “Atrapa la bandera” que va a tener lugar en Marbella es una actividad dentro de la Movistar+ Roadshow, una iniciativa que se inició en el mes de julio en León y que durante agosto y septiembre está recorriendo las ciudades españolas.

Una iniciativa formativa y muy divertida para que los más pequeños de la casa disfruten en Marbella del más reciente estreno de una película de dibujos animados española.

25 agosto, 2015