Pasarela Larios Málaga 2015

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2015

La Pasarela Larios Málaga vuelve un año más a la capital para mostrarnos las creaciones de los diseñadores malagueños de Alta Costura. Este año tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre a partir de las 20.00 horas y en ella participan un total de once diseñadores malagueños que, además de presentar y acercar sus trabajos al público, nos mostrarán cuáles son las tendencias de esta temporada.

La Pasarela se celebra, como no podía ser de otra manera, en la célebre calle del Marqués de Larios de Málaga, a lo largo de una alfombra roja de 350 metros (¡la más larga de Europa!) y la entrada es gratuita para todo el mundo.

El viernes 18 de septiembre será el turno de los diseñadores Rafael Urquízar, Sonia Peña, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Montesco, Javier Alcántara, Gemma Melé, Ikram El Louah, Antonia García Galiano, Asunción Retamero y Regina de Lara. También esa noche se entregará el Alfiler de Oro, un reconocimiento por su trayectoria profesional en el mundo de la moda, a Ángel Palazuelos.

El sábado 19 es el día de las firmas comerciales, que mostrarán sus novedades y últimos trabajos al público asistente.

Este año se introduce una novedad y son las “Rutas de la moda”, en las que podrán participar un máximo de 20 personas y que estarán divididas en: Rutas de los Diseñadores (visitas a creadores que explican el proceso creativo de una de sus colecciones de Alta Costura), Ruta del Comercio de Moda (visita a empresas que cuentan su experiencia con los fabricantes cada temporada) y la Ruta Creativa (visita a profesionales del diseño gráfico, la imagen. Creación de complementos…).

El año pasado por la Pasarela Larios Málaga Fashion Week pasaron cada día alrededor de 15.000 personas y las expectativas para esta edición son todavía mayores. Es un evento que viene celebrándose en la capital malagueña desde el año 2011 y que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la moda y un escaparate para numerosas firmas, porque la Pasarela Larios Málaga cada edición se supera y cada vez llega a más gente.

14 septiembre, 2015