Oferta turística sin niños en el hotel Fuerte Miramar, ahora Amàre Marbella

Amàre Marbella, oferta turística sin niños

Hace unos meses la cadena andaluza Fuerte Hoteles decidió diversificar su oferta y dio un giro a uno de sus hoteles, el Hotel Fuerte Miramar de Marbella, con el fin de llegar a un nuevo tipo de cliente. Este hotel, antes frecuentado por familias con niños (como casi todos los hoteles de la cadena, que son de carácter familiar), se ha convertido en un hotel con una oferta  “adults only”, una tendencia que empieza a estar muy de moda y que muchos hoteles en España ya han implementado.

Pues bien, en Fitur 2016 el Grupo el Fuerte ha presentado su nueva y exclusiva marca Amàre, que se va a lanzar en Marbella el 26 de febrero, y cuyo primer establecimiento será precisamente el Fuerte Miramar.

La marca Amàre, que combina los conceptos que definen su nombre, amor y mar, ha sido creada para satisfacer al público adulto amante del mar (amor por el mar y amor en el mar).  El hotel por ello ofrece tres espacios: el Amàre Beach, restauración y solárium a orillas del mar; el Amàre Pool, piscina exterior y zona de camas balinesas, y el Amàre Lounge, ocio restauración. El Amàre Marbella (así es como se va a llamar el antiguo Fuerte Miramar), ha sido dotado de otros servicios como spa, gimnasio y una terraza en la azotea, el Belvue Rooftop Bar.

Para poder dar una oferta turística solo para adultos, la cadena invirtió seis millones de euros para reformar este hotel situado en el centro de Marbella. Muy cerca del Amàre Marbella se encuentra otro de los hoteles del grupo, el primero y el original, el que se conoce como El Fuerte, que fue inaugurado en el año 1957. Éste sí conservará su carácter familiar, de forma que la cadena se asegura una oferta para todo tipo de cliente en la misma ciudad, en Marbella: El Fuerte para las familias, y el Miramar para parejas y adultos que prefieran una oferta turística sin niños.

Con los cambios y reformas que se han hecho, basados en nuevos diseños y nueva gastronomía, y tomando la música y los olores como protagonistas de la experiencia, el hotel Fuerte Miramar se dirige ahora a un público a partir de 30 años que quiera disfrutar de una escapada romántica, principalmente, y disfrutar de su pareja o de sus amigos.

Además de los dos hoteles en Marbella, el grupo tiene un hotel en Estepona (Fuerte Estepona Suites), uno en Conil (Fuerte Conil-Costa Luz), otro en la sierra de Cádiz (Fuerte Grazalema), otro en Huelva (Fuerte El Rompido) y son socios de un resort con dos hoteles de cinco estrellas en Jamaica (Secrets Montego Bay).

Concretamente, en el Fuerte El Rompido también ha hecho una pequeña reforma en la misma línea que en el Amàre Marbella y se ha creado una zona exclusiva para adultos, aunque se mantiene la zona familiar con actividades para niños.

El Grupo El Fuerte es un negocio familiar es una de las pocas cadenas hoteleras andaluzas que tienen hoteles en varios provincias e incluso fuera de España.

29 enero, 2016