Noches Esotéricas en el Castillo Sohail de Fuengirola

Noches Esotéricas en Fuengirola

El Castillo de Sohail de Fuengirola, uno de los lugares más emblemáticos y mágicos de la Costa del Sol, acoge durante el fin de semana del 11 al 13 de septiembre la celebración de la iniciativa «Noches Esotéricas«.

Se trata de unas jornadas dedicadas a un total de catorce variedades de esoterismo, entre ellas, regresiones y carta astral, Flores de Bach, cartas oráculos, clarividencia, Reiki, danza armonizadora, reconectiva y masajes… También habrá terapias alternativas (pseudomédicas nuevas y tradicionales como homeopatía, naturopatía, quiropraxia, acupuntura, medicina tradicional china, curación energética, curación divina…), así como registros Akashicos, cartas OH, adivinación con cartas españolas, numerología y contarán además con la presencia de una médium y un chamán.

Para esta primera edición de las «Noches Esotéricas de Fuengirola» vendrán representantes de estas artes de toda Andalucía y se repartirán en diecinueve puestos en el interior del Castillo de Sohail. El recinto, para parecer un lugar todavía aún más mágico, va a estar iluminado con antorchas y velas, para crear un ambiente especial y que favorezca el flujo de la energía.

El horario de las actividades será de 21.00 a 02.00 horas y el precio estará unificado en función de la duración, es decir, los precios de las actividades de esoterismo serán:

  • 5 minutos: 5 euros
  • 15 minutos: 10 euros
  • 30 minutos: 20 euros
  • 60 minutos: 40 euros

Estos precios son más asequibles que los que se suelen cobrar los profesionales en sus actividades privadas.

Los organizadores de las jornadas dejan muy claro que estas artes no tienen base científica, pero aún así tienen muchos seguidores y por eso quieren dar espacio y respuesta a la demanda del público. Es la primera edición de esta iniciativa tan novedosa en toda la provincia, pero se prevé que tendrá una gran afluencia de público y que será la primera de muchas más «Noches Esotéricas en Fuengirola».

9 septiembre, 2015