Noches de agosto en Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola se define como un parque de animales, más que zoológico, que se basa en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies. Las más de 200 especies que viven en Bioparc lo hacen en recreaciones de sus hábitats naturales, conviven en recreaciones de Madagascar, Indo-Pacífico, Sudeste Asiático y África Ecuatorial que representan la selva más profunda.

Durante el verano el parque permanece abierto todos los días en horario de 10.00 a 23.00 horas, y se están organizando muchas actividades muy atractivas para el público, tanto para los turistas como para los locales que quieran aprovechar y disfrutar de este parque único:

  • Alimentación de los animales y enriquecimiento: todos los días a las 12.30 horas.
  • Exhibición de aves y mamíferos: todos los días a las 14.00 y a las 20.00 horas.
  • Espectáculo Sicobana: todos los días excepto los lunes a las 16.00 y a las 20.00 horas.

Otra de las actividades que se está organizando durante el mes de agosto son las cenas en Bioparc con espectáculo de bailes asiáticos y africanos. Durante las noches de agosto puedes disfrutar con tu pareja o con un/a amigo/a de una cena para dos que incluye dos sándwiches Sicobana y dos bebidas medianas, mientras veis el espectáculo de danza y percusión Sicobana en plena selva tropical. El precio es de 34,90 euros para dos personas y para poder disfrutarlo tenéis que descargar el cupón que aparece en este enlace y enseñarlo en taquilla impreso o desde el móvil.

El espectáculo Sicobana con cena se celebra de martes a domingo (es decir, excepto los lunes) a partir de las 19.30 horas. Así podréis disfrutar además de la puesto de sol desde un lugar diferente y único.

Para conocer todas las actividades, ofertas y descuentos de Bioparc Fuengirola lo mejor es que visitéis su página web www.bioparcfuengirola.es y que si tenéis cualquier duda os pongáis en contacto con ellos a través del email info@bioparcfuengirola.es o llamando al teléfono 952 666 301.

4 agosto, 2015