Noche Viva Fuengirola 2016

Noche Viva Fuengirola 2016

El viernes 5 de agosto se celebra la III «Noche Viva» en Fuengirola, una iniciativa organizada por el ayuntamiento del municipio en la que participan más de 200 establecimientos locales.

Además de los 200 establecimientos participantes, se organizan para la ocasión un total de 70 actividades de todo tipo y para todos los públicos, que van desde conciertos, degustaciones, actividades infantiles, espectáculos… incluso un desfile de moda en el que participan 26 marcas locales. Las actividades más destacadas de la «Noche Viva» de Fuengirola 2016 son:

  • Espectáculo de baile «Marenostrum»
  • Desfile de moda
  • Exhibición de boody paint
  • Flash Mob
  • Exhibición de peluqería
  • Concierto de piano
  • Conciertos de flamenco, pop y funky
  • Exhibiciones de danza africana Sicobana, bachata, salsa, patinaje…

Esta tercera edición de la «Noche Viva» de Fuengirola es la primera que es temática y que todas las celebraciones y ambientación irán enfocadas al mar. El objetivo de esta iniciativa es, principalmente, impulsar e incentivar el negocio local. Para ello, durante toda la jornada del viernes los comercios ofrecerán a los clientes un descuento mínimo del 10% adicional a la rebaja ya existente por la época en la que nos encontramos.

Por otra parte, los hosteleros ofrecerán platos especiales elaborados para la ocasión y también obsequiarán a los clientes con promociones con motivo de esta fiesta. Incluso los parkings del centro de Fuengirola se han unido a la iniciativa y, para promoverla, rebajarán su precio un 50% desde las 19.00 hasta las 04.00 horas. Los parkings que harán esto son el Avenida, Alfil, Las Rampas, plaza de la Constitución y plaza de España.

Los principales puntos de la ciudad en los que se celebrarán actividades la «Noche Viva» son la zona de Santa Amalia hasta Carvajal, pasando por El Boquetillo, Los Boliches y por supuesto, la zona centro de la ciudad, como la plaza Reyes Católicos o la calle Alfonso XII.

En la Plaza Reyes Católicos es donde se van a organizar las actividades infantiles, con dos talleres principales: uno de medusas de colores y otro de barcos piratas. También habrá otros talleres de refuerzo como los de elaboración de trajes de piratas, peces con pinzas de la ropa o dibujos de temática marinera.

 

5 agosto, 2016