Noche Rosa Fuengirola Verano 2015

El sábado 29 de agosto se celebra en Fuengirola la que fuera la famosa «Noche Rosa» con un concierto del mítico grupo malagueño Danza Invisible, que estarán acompañados de algunos de sus amigos artistas, como Nacho Campillo (de Tam Tam Go), Pablo Carbonell (de Los Toreros Muertos) y Carlos Segarra (de Los Rebeldes).

El concierto será en el Castillo de Sohail de Fuengirola y dará comienzo a partir de las 21.00 horas con un grupo malagueño local que actuará como telonero.

La Noche Rosa fue la principal expresión fuengiroleña de la Movida Madrileña. Por ella pasaron los más importantes grupos de música pop y rock del momento entre los años 1984 y 1996. Algunos de estos grupos fueron El Último de la Fila, Gabinete Caligari, Los Rodríguez, Seguridad Social, Los Ronaldos, La Unión, Radio Futura, Mecano, Presuntos Implicados, Héroes del Silencio, Danza Invisible… entro otros. Y casi 20 años después, el pasado mes de abril se recuperó esta cita de la «Noche Rosa» en Fuengirola en la plaza de toros de la ciudad. Tal fue su éxito, que los organizadores del evento han decidido repetirlo en agosto para cerrar por todo lo alto un verano lleno de iniciativas, actividades y espectáculos que se han celebrado en Fuengirola. El sitio elegido para este concierto ha sido el Castillo de Sohail, el sitio preferido para celebrar las actividades veraniegas de Fuengirola.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 15 euros, y se pueden comprar en la Casa de la Cultura de Fuengirola o en la taquilla la misma noche del concierto por un precio de 20 euros.

Nostálgicos y amantes de la música de los años 80 y 90, tenéis una cita el próximo sábado 29 de agosto en Fuengirola para recordar viejos tiempos y cantar y bailar al ritmo de la música de una época maravillosa.

27 agosto, 2015