Noche en Blanco Rincón de la Victoria 2016

Noche en Blanco Rincón de la Victoria 2016

Por cuarto año consecutivo, este viernes 27 de mayo se celebra la Noche en Blanco de Rincón de la Victoria, una iniciativa que cada edición gana más seguidores y que cada año supera las expectativas.

El programa de la Noche en Blanco de Rincón de la Victoria incluye casi una treintena de actividades para toda la familia que se desarrollarán desde las 20.00 horas hasta bien entrada la medianoche, y son actividades culturales que se celebran en diferentes escenarios del municipio.

En esta cuarta edición podremos participar en visitas guiadas a la Cueva del Tesoro, disfrutar de exposiciones, espectáculos de música en directo, representaciones teatrales… y todo ello dirigido a todo tipo de públicos.

Una de las principales novedades de esta edición es que se aplicará un 10% de descuento en más de una decena de establecimientos para quienes visiten la Noche en Blanco, a través de la colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), y la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio (AEHMURV) que este año se incorporan a la iniciativa.

Los principales puntos de Rincón de la Victoria, Cala del Moral y Benagalbón donde se van a desarrollar actividades de la IV Noche en Blanco son:

  • Casa Fuerte de Bezmiliana (Rincón de la Victoria)
  • Sala Mare Nostrum (La Cala del Moral)
  • Museo de Artes Populares (Benagalbón)
  • Plaza de las Flores (Benagalbón)
  • Plaza Gloria Fuertes (La Cala del Moral)
  • Biblioteca Pública Municipal Manuel Alcántara (Benagalbón)
  • Plaza de la Constitución (Rincón de la Victoria)
  • Sala Las Musas (La Cala del Moral)
  • Túneles del Cantal

La Noche en Blanco de Rincón de la Victoria 2016 dará comienzo con a espectáculos infantiles en cada una de las localidades del término municipal y finalizará con una Gala Fin de Noche en Blanco, a partir de las 00.00 horas, con un concierto de la Banda Municipal de Música, la Escuela Municipal de Música y la Escuela de Música Francisco Jurado.

Toda la programación de la IV Noche en Blanco en Rincón de la Victoria 2016 es la siguiente:

Programación Noche en Blanco Rincón de la Victoria 2016

Programación Noche en Blanco Rincón de la Victoria 2016

25 mayo, 2016