Noche de Halloween en el Jardín Botánico de la Concepción

Noche de Halloween en el Jardín Botánico de la Concepción

Cada año se organizan nuevos planes y alternativas para celebrar la terrorífica noche de Halloween, pero pocas actividades relacionadas con esa fiesta son tan divertidas y originales como lo que celebra cada año el Jardín Botánico de la Concepción.

El Jardín Botánico Málaga, cada 31 de octubre, organiza a partir de las 20.00 horas una visita nocturna teatralizada, totalmente ambientada en la Noche de Halloween, con personajes aterradores repartidos por todos los rincones del jardín.

Las visitas se van a hacer en cuatro turnos. Los dos primeros serán a las 20.00 y a las 20.30 horas y los otros dos a las 21.00 y a las 21.30 horas. Los dos primeros turnos están recomendados para familia que acudan con niños, y los dos últimos para adultos que acudan solos.

La visita tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, aproximadamente, y el bar del Jardín Botánico permanecerá abierto todo el día y también por la noche, por si los visitantes quieren quedarse a cenar allí.

Junto con esta visita nocturna terrorífica, también se ofrece a los visitantes la oportunidad de participar en el concurso al mejor disfraz de Halloween en tres categorías: adulto, niño y grupo. Para participar sólo hay que hacerse una fotografía en el photocall que habrá instalado en el jardín y enviarla por email a infojbotanicomalaga@gmail.com con el nombre y el número de reserva de la entrada.

El precio de la entrada para disfrutar de la Noche de Halloween en el Jardín Botánico de la Concepción es:

  •         Adultos: 18 euros
  •         Niños (menores de 16 años), estudiantes, socios y jubilados: 15 euros.
  •         Pack familiar (2 adultos y 2 niños menores de 16 años): 40 euros.

Para más información sobre la visita guiada nocturna para Halloween y para hacer la reserva de entradas tenéis que llamar al teléfono 951 92 61 80.

Si queréis disfrutar de una noche de Halloween diferente y muy original, ya sabéis cuál es vuestro plan para el 31 de octubre.

 

5 octubre, 2015