Neon Night Málaga 2016

Neon Night Málaga 2016

El próximo sábado 4 de junio se celebra la I edición de la Neon Night Málaga 2016, una caminata nocturna en la que puede participar todo tipo de público. De hecho, el objetivo es que pueda participar gente de todas las edades y que sea una actividad para hacer en familia y/o con amigos.

Lo que más atrae de esta iniciativa es su originalidad, el hecho de que se realiza por la noche (a partir de las 21.00 horas), en familia y con amigos y que se utilizan accesorios luminosos fluorescentes. Pero sobre todo, que es una iniciativa solidaria con la que se contribuye a ayudar a la Fundación Harena para su programa Soledad 0 – Vida 10, un proyecto destinado a cubrir necesidades de personas mayores que viven solas a través del fomento del voluntariado.

El recorrido de la Neon Noght Málaga 2016 es de 5 kilómetros alrededor de una zona peatonal del Puerto de Málaga (Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas), un trayecto sencillo para todo tipo de públicos. Además, a lo largo del recorrido habrá música en directo para amenizar esta noche de diversión y solidaridad.

El precio de la inscripción es de 10 euros, aunque hay precios reducidos para familias de 4 personas (7,50 euros cada miembro) y para familias de más de 4 integrantes (7 euros por persona). Las inscripciones se pueden hacer a través de la web neonnight.es.

El precio de la inscripción incluye un kit de accesorios luminiscentes de 2 pulseras, unas gafas de aviador, un anillo, un collar y un par de pendientes, agua y alguna sorpresa. Quienes no quieran o no puedan participar en la caminata solidaria pueden optar por un dorsal 0 para apoyar la causa.

Para más información os podéis poner en contacto con la Fundación Harena en el teléfono 690212460 o en el correo info@fundacionharena.org.

Es una oportunidad fantástica para hacer un plan diferentes en familia o con amigos con el que además estaremos ayudando a una causa solidaria.

 

1 junio, 2016