Musical “Welcome to Broadway”

Musical "Welcome to Broadway" en el Cervantes de Málaga

El lunes 4 de enero se presenta en el Teatro Cervantes de Málaga la obra “Welcome to Broadway”, un musical que hace un recorrido por los mejores musicales de Broadway.

Cabaret, Cats, Westside Story, Jesus Christ Superstar, Grease, The Wizard of Oz, Mamma Mia, Moulin Rouge, New York, New York, Singin’ in the Rain… son algunos de los musicales que se representan en esta obra de dos horas de duración y que conforman el programa de este original espectáculo.

El cuarteto The Feel’armonia junto con la Cinema Symphony Orchestra son los artífices de esta obra que va a entusiasmar a los amantes de los musicales y a los nostálgicos de las grandes musicales de la historia, los más taquilleros y premiados.

El nombre del musical hace honor a la avenida de Manhattan, una de las más famosas de la ciudad, famosa por la gran concentración de teatros que tiene a su alrededor. Por este motivo por Broadway han pasado los mejores musicales de la historia del teatro y de la música, y por eso se ha consagrado como el templo de los musicales por excelencia. Un musical que se representa en Broadway no es un musical cualquiera.

Esta obra dará el pistoletazo de salida en 2016 en el Teatro Cervantes de Málaga, y a partir de ahí recorrerá diferentes ciudades españolas como Bilbao, Zaragoza y Pamplona.

“Welcome to Broadway” solo estará un día en el Cervantes de Málaga, en una única función el lunes 4 de enero a las 17:30 horas. El precio de las entradas oscila entre los 18 y los 45 euros y se compran a través de la web www.unientradas.es.

Una única y exclusiva oportunidad de disfrutar de este magnífico musical para toda la familia en la capital malagueña. No la desaprovechéis y acudid al Teatro Cervantes esta Navidad.

 

29 diciembre, 2015