Musical «50 Sombras de Grey» en Málaga

50 Sombras! El Musical, en el Teatro Alameda de Málaga

Durante el fin de semana del 25 al 27 de septiembre el Teatro Alameda acoge la representación de la obra «50 Sombras de Grey«, una comedia musical de cuya novela se han vendido más de 31 millones de ejemplares en todo el mundo y cuyos derechos se han vendido a 37 países.

Esta comedia dirigida por Jesús Sanz-Sebastián y protagonizada por Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, Mª José Santos, Celia Vergara, Eva Manjón y Sergio Arce lleva el subtítulo de «Que no te cuenten películas», lo que ya nos hace intuir que el musical desmonta o al menos hace una crítica en tono de humor de toda la magia que envuelve a la historia del Best Seller.

La historia gira en torno a un club de lectura en el que participan Pam, Bea y Carol. Un día Pam, que es la anfitriona del club, lleva «50 sombras de Grey» a una de las reuniones. Pam y Bea, por su mentalidad más abierta, disfrutan de las escenas del libro, pero Bea, dada su situación personal (acaba de separarse de su marido y tiene que recuperar su autoestima aún), es más reticente. La comedia se centra en cómo cada una de ellas imagina y «vive» las diferentes escenas del libro, cada una con una su particular visión. Risas aseguradas tanto si has leído los libros y has visto la película, como si no.

Durante todo el fin de semana habrá cuatro representaciones en total:

  •         Viernes 25 de septiembre: a las 20.30 horas
  •         Sábado 26 de septiembre: a las 19.00 y a las 21.30 horas
  •         Domingo 27 de septiembre: a las 19.00 horas

El precio de la entrada es de 35 euros para las localidades de las filas 1 a las 15, y de 30 euros de las filas 16 a 19, y se pueden comprar en la web del teatro www.teatroalameda.com.

50 Sombras! El Musical, ya ha pasado por Estados Unidos, Alemania, Argentina, Holanda y Francia. ¡Y ha llegado a España! Más de 30.000 personas han disfrutado del musical en Madrid, que está recorriendo todo el país, y ahora llega a Málaga.

15 septiembre, 2015