Monólogo de Alex O’Dogherty en Ronda

Monólogo de Alex O'Dogherty en Ronda

Alex O’Dogherty llega a Málaga, concretamente a Ronda, el próximo viernes 2 de octubre con su espectáculo «Lo mejor de lo peor». O’Dogherty estará haciéndonos reír y disfrutar en el Teatro Municipal Vicente Espinel a partir de las 21.00 horas.

Alex grabó su primer monólogo con Paramount Comedy en el año 2000 y desde entonces no se ha bajado de los escenarios, en los que ha demostrado sus dotes humorísticas, así como sus habilidades como presentador de galas y eventos. Este gaditano, de origen irlandés, toca diez instrumentos y su vida es la música y hacer reír a la gente.

«Lo mejor de lo peor» es un espectáculo en el que, como podemos intuir por su nombre, en el que habla sobre cosas que nunca hizo, cosas que hizo y de las que no se arrepiente pero, sobre todo, de cosas que hizo y que probablemente no vuelva a hacer nunca más. Para este espectáculo de hora y media de duración O’Dogherty ha hecho una selección de sus mejores números y sus canciones favoritas y, por supuesto, va a acompañado de su mini-piano.

Alex O’Dogherty acaba de grabar su primer disco con La Bizarrería, su nueva banda, y también está de gira por España con su espectáculo ‘Mi Imaginación y Yo’. Como vemos, no para un instante quieto y se atreve con todo. Recientemente ha estado inmerso en «The Hole» y «Arte», de Yasmina Reza, y durante más de diez años nos ha hecho disfrutar con su espectáculo » Y tú, ¿de qué te ríes?».

El precio de la entrada anticipada para ver el espectáculo de Alex O’Dogherty en Ronda es de 10 euros, y se pueden comprar en la web www.todaslasentradas.com. Pero también se pueden comprar en la taquilla del teatro el mismo día del espectáculo por un precio de 12 euros la entrada.

Risas aseguradas con este profesional del humor con, como dice, vocación de payaso.

30 septiembre, 2015