Mitosis Festival 2015

Mitosis Festival 2015

Los días 18, 19 y 20 de septiembre se celebra, en el Teatro de las Lagunas de Mijas Costa, la primera edición del Mitosis Festival. Se trata de un festival internacional de danza oriental, tribal y fusión.

Durante todo el fin de semana habrá talleres de Danza del Vientre con Ana Saeeda, Lili DSevilla, Nada Chouaib y Julia Méndez, y talleres de Danza Tribal Fusión con Lia Clars, Elizabeth Medina, Lady Vamp, Martnisha y Serta. Además, habrá un bazar-mercadillo oriental y dos grandes espectáculo:

  • Gala Bellysimas, espectáculo de Danza del Vientre: el sábado 19 de septiembre a partir de las 21.00 horas en el Teatro Las Lagunas (precio venta anticipada 10 euros)
  • Gala Dementes, espectáculo de Danza Tribal Fusión: el domingo 20 de septiembre a las 20.30 horas también en el Teatro Las Lagunas (precio 12 euros, sólo disponible en taquilla el mismo día de la gala).

El precio de forma anticipada para las dos galas es de 16 euros (entrada para niños menores de 10 años gratuita).

Pero el festival dará comienzo el viernes 18 de septiembre a partir de las 22.00 horas con una Opening Party en la Sala Karma de Fuengirola, en la que los asistentes podrán bailar la mejor música árabe y fusión. Pero durante esa noche también habrá un Openstage (escenario abierto), es decir, que tanto profesionales como amateurs tendrán su espacio para enseñar a todos los asistentes sus coreografías y su talento. No se trata de un concurso, sino más bien de una exhibición para que todos podamos disfrutar del arte de los demás. Sólo hace falta saber bailar danza del vientre, danza tribal o cualquier tipo de fusión.

La entrada para la Opening Party tiene un precio de 7 euros (equivale a una consumición que se entrega en la barra) y se compran la misma noche de la fiesta en la taquilla de la Sala Karma.

Para más información podéis llamar al número de teléfono 675314682 o enviar un email a desertqueens@hotmail.es.

15 septiembre, 2015