Meeting Porsche Málaga 2015

El domingo 14 de junio se celebra el Meeting Porsche Málaga 2015, que consiste en una concentración de coches de esta marca además de una ruta turística en Porsche por la ciudad. La actividad dará comienzo a partir de las 10.30 horas desde el Muelle Uno, en el Paseo de la Farola.

Será una concentración de vehículos privados de los clientes de la marca, de un total de 200 coches. Es una concentración con un marcado interés turístico que es única en España, y de la que podremos disfrutar en nuestra ciudad.

El recorrido de la ruta turística de la ciudad empezará en el Muelle Uno dirección Paseo del Parque, continuará por la Avenida de Andalucía y regresará por el Paseo de los Curas.

El Meeting Porsche Málaga está organizado gracias a la colaboración de Muelle Uno, el Puerto de Málaga, el Ayuntamiento y «Málaga Ciudad Genial». El Centro Porsche Marbella y el Centro de Servicio Porsche Málaga serán los encargados de reunir a sus clientes de la marca y ofrecerles la posibilidad de participar en el Meeting. Para participar hay que inscribirse en la web www.creativospublicitarios.es/meeting-porsche-malaga/inscripcion.html y rellenar un formulario con los datos de contacto. Las plazas están limitadas a 200 participantes, así que hay que darse prisa en hacer la reserva.

A pesar de ser una iniciativa en la que participan los dueños y propietarios de vehículos de la marca Porsche, es una muy buena oportunidad para salir a dar una vuelta por Málaga el domingo por la mañana y ver los coches tan llamativos y lujosos que recorrerán las calles del centro. Es decir, para disfrutar de esta iniciativa no hace falta que tengas un Porsche, también puedes ir a dar un paseo a Muelle Uno o por la Avenida de Andalucía y ver los cochazos que se van a dar cita este domingo en Málaga.

 

12 junio, 2015