Marenostrum Music en Fuengirola 2016

Marenostrum Music Festival Fuengirola 2016

Marenostrum Music es un festival que se celebra durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de agosto en la ladera del Castillo Sohail de Fuengirola.

El Marenostrum Music Castle Park es un espectacular recinto frente al Mar Mediterráneo que cuenta con dos zonas. Una de ellas es la Zona Premium, con 18 reservados VIP y gradas para 2.300 personas, y la otra es la Zona General, con zona con asientos y zona para estar de pie.

Justo este año se celebra el 175 aniversario de la Constitución de Fuengirola, por eso esta iniciativa es aún más especial y cuenta con un programa de lujo. Los artistas que van a participar en el Marenostrum Music 2016 de Fuengirola son los siguientes:

Martes 16 de agosto

Homenaje a Carlos Cano, 15 años después de su fallecimiento. Carlos Cano este año cumpliría 70 años y sus amigos y compañeros de profesión han querido rendirle este homenaje. Los artistas confirmados por el momento son Estrella Morente, Javier Ojeda (Danza Invisible) , Kiko Veneno, Martirio, Luis Pastor, Lourdes Guerra, Antonio Cortés (Ganador Se llama Copla), Antílopez, Amparo Sanchez, Raúl Alcover, Marcela Ferrari, Pedro Pastor y Alberto Alcalá, entre otros.

Miércoles 17 de agosto

Concierto de Melendi, que viene al Festival Marenostrum a presentar su nueva gira “Directo a Septiembre”, de su último disco  “Directo a Septiembre”, que salió a la luz el año pasado.

Jueves 18 de agosto

Concierto de Simply Red, la mítica banda inglesa que, tras casi 10 años de silencio discográfico, vuelven a los escenarios con su nuevo álbum Big love.

Viernes 19 de agosto

Espectáculo flamenco “Farruquito & Familia”, protagonizado por el conjunto formado por: J. Manuel Fdez. Montoya “Farruquito”, Antonio Fdez. Montoya “Farruco”, Manuel Fdez Montoya “El Carpeta”, J. Antonio Fdez. “Barullo”, África Fndez Montoya y Antonio Moreno “Polito” al baile; en el Cante Mari Vizarraga, Encarna Anillo, Pepe de Pura y Antonio Zúñiga; a la Guitarra Román Vicenti y Juan Campallo y las Palmas de “Torombo”

Sábado 20 de agosto

Concierto de las “Estrellas de Fuengirola”, en el que participan los más famosos artistas fuengiroleños para celebrar el 175 aniversario de su ciudad. Esta noche acturarán Annib Sweet, Efecto Mariposa, Mario Jefferson, Anabel Conde, Fran Terrén, Gente del Sur y Hermanas Sister.

Todas las entradas de los espectáculos del Marenostrum Music se pueden comprar en la web www.canalticket.es, excepto para el espectáculo de las “Estrellas de Fuengirola”, que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

16 agosto, 2016