Marc Anthony llega a Málaga en julio

Marc Anthony llega el 17 de julio a la capital de la Costa del Sol, el cantante es la primera vez que visita nuestra ciudad. Las entradas se pusieron a la venta hace escasamente un mes y ya están casi agotadas, éstas se pueden adquirir en elcorteingles.es y entradasatualcance.com.

“Cambio de piel” es el título de la gira que arrancó en agosto de 2014, este artista internacional ha vendido más de doce millones de discos en todo el mundo y cuenta con catorce álbumes de estudio, además de múltiples colaboraciones con otros artistas.

El músico pop latino presentará su último trabajo en el Auditorio Municipal, una actuación que será la única que el cantante ofrecerá en Andalucía y que se suma a los conciertos que ofrecerá en Las Palmas de Gran Canaria (9 de julio), Tenerife (10 de julio), Madrid (11 de julio) y Valencia (15 de julio).

Marc Anthony llega a Málaga en julio

Marc Anthony nació y se crió en Nueva York, en una familia puertorriqueña donde la música siempre estuvo presente, sus padres le llamaron Marco Antonio Muñíz en honor al conocido cantante baladista mexicano con el mismo nombre. Comenzó su carrera como solista cantando en inglés y su éxito llegó al grabar sus primeros tres álbumes entre 1993 y 1997: “Otra Nota”, “Todo a su tiempo” y “Contra la corriente”. Su disco más reciente, “3.0”, es el álbum latino más vendido en 2013 a nivel internacional, llegando a ser número 1 en Estados Unidos y consiguiendo un gran éxito en muchos países, entre ellos España.

Ganador de varios premios Grammy, obtuvo el primero de ellos en 1998 en la categoría de Mejor Interpretación Latina/Tropical con su trabajo “Contra la corriente”, mientras que el primer Grammy Latino que logró fue en 2000 con la canción I Need to Know(Dímelo). En 2005 recogió el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del Año por “Amar sin mentiras” y al Mejor Álbum Tropical del Año por “Valió la pena”.

Marc Anthony llega a Málaga en julio

Su último trabajo “3.0” ha conseguido ya un American Music Award, cinco premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, diez Billboard a la Música Latina, tres Billboard y un reconocimiento especial de la importante cadena de televisión Univisión.

La gran expectación por ver al artista latino más importante del momento se refleja en el buen ritmo de venta de las entradas, agotadas en la mayoría de los conciertos.

23 junio, 2015