Marbella, una de las mejores opciones turística de España

Marbella foto

Marbella es conocida a nivel internacional por sus playas y su inmejorable clima. Es conocida también por albergar un turismo de alto poder adquisitivo, esto ha convertido a la pequeña ciudad malagueña, capital de la costa del sol en el referente turístico más importante de nuestro país compitiendo cara a cara con la isla pitiusa de Ibiza. A diferencia de esta última Marbella gana en estacionalidad año tras año, al contrario que pasa con otros destinos que visita estos municipios sólo en épocas estivales, Marbella ofrece la alternativa de vivir en la ciudad por largas temporadas ya que es una ciudad tan completa y su variedad es tan amplia que invita a tener una segunda residencia en ella.

Marbella foto

Marbella foto

La ciudad posee hoteles de lujo con inmejorables instalaciones, centros comerciales de ensueño, donde disfrutar de un buen gimnasio en Marbella, de cines, hacer compras, una oferta de ocio nocturno con grandes clubs, grandes centros deportivos donde practicar deportes como el tenis, pádel y los mejores restaurantes con varias estrellas Michelín.

Si hablamos de naturaleza Marbella es un sitio privilegiado, rodeado por montañas hacen que el disfrute de este tipo de turismo alternativo sea un aliciente más para visitar la ciudad y poder caminar y realizar deportes de montaña.

Cada año Marbella se convierte en una ciudad más cosmopolita y vanguardista, llena de cultura y deporte, como así reflejan su gran teatro y las competiciones deportivas que la ciudad va celebrando año tras año.

Son muchos ya los famosos a nivel mundial como actores, futbolistas, cantantes y modelos que se plantean residir en la ciudad ya que la oferta y su calidad de vida es muy apreciada fuera de nuestras fronteras.

Sin lugar a dudas es un destino de los más apasionantes que año tras año deja fascinado a los visitantes que depositan su confianza en este maravilloso destino.

12 noviembre, 2013

Deja una respuesta